españolenglish
facebooktwitter

Recomendar a un amigo

Recomienda URT a un amigo

QUIENES SOMOS

Urban Running Tours es la única empresa en Buenos Aires que te invita a descubrir la ciudad de una forma única y saludable: corriendo por sus calles. Con nosotros podrás comenzar o finalizar tu día de trabajo o turismo optimizando tu tiempo conociendo la ciudad sin perder tu ritmo de entrenamiento.

Buenos Aires es sin dudas una de las ciudades más bonitas y heterogéneas de Latinoamérica. Cuenta con una innumerable cantidad de atractivos turísticos y con Urban Running Tour podrás descubrirlos de un modo diferente. Para que conozcas sus secretos hemos diseñado una serie de tours por los principales barrios porteños que podrás recorrer junto a nuestros guías.

Urban Running Tours te ofrece la posibilidad de adaptar el recorrido ajustando la cantidad de kilómetros a la medida de las necesidades de tu entrenamiento habitual, o los sitios de la ciudad en los que tengas especial interés.

Nuestros guías pasarán a buscarte por el lobby de tu Hotel para salir a correr por las calles de Buenos Aires a tu propio ritmo.

El objetivo de Urban Running Tours es mostrarte la ciudad de una forma dinámica y saludable; divirtiéndonos y pasando un buen momento que te permita empezar o terminar tu día sin perder tu rutina de ejercicio mientras estas de viaje de placer o negocios.

Gente de todas las edades con ganas de vivir una experiencia urbana diferente, aficionados al running, hombres y mujeres de negocios, turistas y familias o grupos de amigos encuentran en Urban Running Tours la posibilidad de cubrir su cuota diaria de ejercicio al mismo tiempo que conocen una de las ciudades más importantes de América.