CERRAR

bienvenida
españolenglish
facebooktwitter

Recomendar a un amigo

Recomienda URT a un amigo

  • Vive la experiencia de correr por sus calles a tu propio ritmo

  • Vive la experiencia de correr por sus calles a tu propio ritmo

  • Personaliza tu propio tour con Urban Running Tours

TOP

TOURS

Ofrecemos Urban Running Tours los siete dias de la semana en Español e Inglés. Se puede comenzar el tour en el horario que vos nos indiques según tu conveniencia.



BELGRANO

Descubrí el barrio chino y su contraste aristocrático.

Nació como pueblo en 1855 y hoy es una de las principales zonas comerciales y residenciales de la ciudad. Corriendo por Belgrano podrás apreciar un curioso contraste entre sus distinguidas casonas del siglo XIX en calles muy tranquilas, y su una intensa actividad comercial, concentrada fundamentalmente en la Avenida Cabildo y el Barrio Chino.

SAN TELMO

Corriendo al ritmo del tango.

Uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Es sede del casco histórico y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico que es considerado la cuna del tango. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo que le aportan a este recorrido la magia del pasado porteño.

RECOLETA

Un recorrido con lujo y glamour.

Recoleta es el barrio más elegante de la Ciudad. Se distingue por la calidad de su arquitectura, el carácter aristocrático de sus residencias y palacios denotan la influencia de la arquitectura europea del siglo pasado en Buenos Aires También se caracteriza por sus espléndidas plazas.

PALERMO SOHO & HOLLYWOOD

Corriendo a la moda.

Palermo Soho & Hollywood ofrece una gran variedad de tiendas de diseño, indumentaria y arte, además una variada y exclusiva propuesta gastronómica. Es un recorrido muy "cool" en el que los contrastes entre las antiguas casonas, el circuito de moda, arte, buen comer y plazas evocan a la mítica zona de Newyorkina o Londinense.

PUERTO MADERO

Tras los pasos del futuro

Puerto Madero es el barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires transformado en exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios de la Ciudad. Ubicado a orillas del río permite experimentar un recorrido donde el agua es protagonista en todo momento donde el nombre de sus calles rinden homenaje a las mujeres destacadas de la historia argentina.

ELIGE UN TOUR

OPINIONES EN TRIP ADVISOR

Jamie W, Brooklyn, NY

"Great run in a beautiful city!"

Tina S, San Antonio, TX

"Best Way to see Buenos Aires, Highlight of our Trip!"

Tstol41

"Una estupenda manera de ver Buenos Aires!"

CONTACTANOS

La primera empresa en ofrecer servicios de “Running” para conocer Buenos Aires y sus lugares más emblemáticos de una manera diferente.

Diario Clarín, 19/06/2013 http://www.clarin.com/buena-vida/fitness/Tours_deportivos_0_940106273.html