españolenglish
facebooktwitter

Recomendar a un amigo

Recomienda URT a un amigo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Urban Running Tour?

URT es la única empresa que brinda tours personalizados que se realizan corriendo por las calles de Buenos Aires. Cada tour tiene una duración aproximada de de 1.5 horas (10 Km. o 6.25 Millas) y se realizan en compañía de un runner guía de URT quien se encargará de narrar la historia, actualidad y tips locales de la ciudad durante el recorrido. Actualmente ofrecemos tours personalizados por los barrios más característicos de Buenos Aires, ajustándonos siempre a la necesidad del cliente, y priorizando la ubicación de sus hospedaje. También ofrecemos tours grupales con horarios, salida y recorridos prefijados.

¿Tengo que reservar con anticipación?

Si. Cuanto antes reserves mejor para poder ultimar los detalles del Tour en forma conjunta. Dependiendo de la disponibilidad podremos organizar tours de un día para el otro.

¿Cómo confirmo mi reserva y los detalles del Tour?

La reserva se debe enviar desde el formulario de reserva de nuestra pagina Web. Los detalles del Tour serán acordados vía email.

¿Hay otra gente en el Tour?

Los tours son personalizados; de cualquier forma si estás en grupo podrás contratar el tour con tus amigos y tendrás descuentos en la tarifa. No mezclamos grupos.

¿Qué incluye el precio del tour?

El precio incluye:

  • Guía Local Runner durante todo el Tour
  • Hidratación
  • Obsequio de Urban Running Tours
  • Fotos digitales que se enviarán por email

¿Tengo que firmar un deslinde de responsabilidad?

Si, antes de dar comienzo al tour el guía te hará firmar un deslinde de responsabilidad con la empresa.

¿Dónde me encuentro con mi guía?

El guía de URT irá a tu encuentro. En general acordamos el encuentro en el lobby del Hotel o hostel donde se hospeda el cliente. Nuestros guías corren con la remera de la empresa y una mochila. Son fácilmente identificables.

¿Qué pasa si me estoy alojando fuera de la ciudad?

En ese caso se acordará un punto de encuentro en el lugar de inicio del tour seleccionado. También ofrecemos la posibilidad de coordinar un transfer que correrá a cargo del cliente.

¿Se suspende el tour por mal clima?

Si el tour no se pudiera realizar en el día y hora pactados, la empresa ofrece dos opciones: cancelar el Tour si ningún tipo de costo para el cliente, o fijar un nuevo día y horario.

¿Puedo sacar fotos durante el Tour?

Se puede tomar fotos durante el tour. El guía también tomará fotos a los clientes y llevará consigo una mochila que permitirá cargar tus objetos personales.

¿Cómo funcionan los tours grupales?

El Tour grupal es más económico puesto que sale de un lugar preestablecido, siempre al mismo horario y con un recorrido fijo de 10 km. (poner link a esta sección http://zeppelindiseñoweb.com/test/urt/esp/grupal.html) Este tipo de tours te brinda la posibilidad de conocer otra gente y pasar un momento divertido mientras descubrís la ciudad. La cantidad máxima de participantes es de 10 runners.

¿Qué ropa debo usar?

La ropa con la que usted corre habitualmente. Sugerimos el uso de unas buenas zapatillas de running y ropa acorde para esta actividad. Le informaremos vía email el pronóstico del clima para ayudarlo a decidir que ropa debe usar ese día.

¿Cuál es la distancia más larga que puedo correr?

No hay límiación de distancia para los tours personalizados. Nuestros guías profesionales están habituados a realizar largos recorridos. Para contratar un tour de distancias largas, sugerimos que nos contacten con la mayor anticipación posible a fin de poder armar el tour a tu medida.

¿Ofrecen los Tours todo el año?

Si, los tours se ofrecen durante todo el año.